jueves, 16 de agosto de 2012

Haul Julio

¡Hola chicas y chicos!

Ya sé que es un poco tarde para el haul de julio, pero es que últimamente no me da tiempo a casi nada y hoy aprovechando que tengo un momento pues he dicho, ¡voy a hacer la entrada de una vez!
Estas cosas las he ido comprando a lo largo de todo el mes de julio, pero los voy a ir agrupando por categorías para que sea más fácil de leer.
Brochas:


-F80 de Sigma: estaba antojadísima de tener esta brocha (como podéis ver en la foto ya está usada jeje), así que este mes me decidí a comprarla. La compré en el mercadito de Esbatt. La chica es un amor y una profesional. Me costó 17,95€ más gastos de envío, se puede pagar con paypal (puntazo) y además me llegó super rápido y me vinieron un par de muestritas de dos coloretes de NYX, así que fantástico. La brocha ni que decir tiene que me encanta y aplica el maquillaje divinamente.
-Real Techniques Blush Brush: paseando por primor la vi y se me antojó, sin más, porque la había visto ya por muchos blogs y vídeos así que decidí llevármela. Me costó creo recordar unos 11,95€. La brocha es súper suave y aplica el producto muy bien.
-Brocha de colorete Deliplús: creo que estas brochas de Deliplús todas las tenemos o terminaremos por tenerlas, ya que son bastante asequibles y hacen su función muy bien. Son muuuuuy suaves. Me sorprendieron de lo suave que son (ambas), yo tengo de la gama antigua la de polvos y era suave, pero comparada con éstas, ¡parece esparto!
-Brocha mofeta Deliplús: ésta es fantástica para aplicar coloretes muy pigmentados, ya que coge muy poco producto y lo difumina muy bien.

Maquillaje:


-Sephora fond de teint hydratant lissant: como indica su nombre es un fondo de maquillaje hidratante y alisante. Su cobertura es media y el acabado podría decirse que es bastante mate. Me costó 5€ en los precios locos de Sephora, así que no sé por qué precio podréis encontrarla vosotras sin estar rebajada.
-Hot Mama de The Balm: hacía tiempo que quería probar esta marca, y paseando por perfumerías primor encontré un stand de la marca, así que mirando y requetemirando me decidí a llevarme este colorete (que también pone que puede usarse como sombra de ojos). Es preciosísimo. Es un tono rosa coral con destellos dorados. Es muy pigmentado y hay que tener cuidado a la hora de aplicarlo, pero puesto queda precioso. Yo desde que los tengo casi que no uso otros. Me costaron unos 11€, el pico no lo recuerdo. Aquí os dejo un swatch.


-KIKO sombra de ojos 122: no tenía ninguna sombra de KIKO (básicamente porque el stand más cercano a mi ciudad está a unos 120 Km), así que cuando fui a La Cañada (Marbella) me pasé sin falta por el establecimiento de KIKO y  decidí traerme esta sombra. Había muchísimas entre las que elegir, pero escogí ésta para las transiciones. También me compré un esmalte, el 288, que siento no poder enseñaros pero no tengo las fotos. La sombra me costó en rebajas 3€ y el esmalte 1.50€. ¿Qué decir de la sombra? Es un color topo perfecto para las transiciones, pigmenta muy bien y se difumina de maravilla.

Productos Deliplús:


-Protector térmico para cabello: me gusta mucho, tiene un olor muy agradable (a diferencia de otros que he probado que huelen a puro alcohol), y me deja el pelo muy suave y yo lo noto hasta con más cuerpo y más esponjosito, no sé a lo mejor son cosas mías, pero al echarme éste producto y plancharme el pelo lo noto con mucho cuerpo pero nada pesado (a parte de que yo tengo el pelo muy fino).
-Colonia + body milk monogotas de vainilla: me encanta toda la gama de monogotas de vainilla, me encanta su olor, también tengo el gel y cada vez que me ducho con él parece que me estoy duchando dentro de una tarta, es fantástico. Cuesta 3.80€, pero yo cogí el pack que venía la colonia con el body milk que costaba 3.80€ los dos. El body milk tiene una textura muy ligera, un olor agradable (como toda la gama), no es muy hidratante pero se absorbe muy bien y deja la piel bastante suave.
-Contorno de ojos Deliplús: hace tiempo que quería probar un contorno de ojos, pero pequé de ilusa. Creí que éste de Deliplús sería bueno ya que esta marca tiene productos muy buenos a pesar de su económico precio, pero no es el caso de este producto. No sé si no me funciona a mí porque yo tengo las ojeras muy marcadas y necesito algo más fuerte, o si no funciona en general. Por favor si alguna tenéis alguna recomendación os agradecería que me la dejaseis en comentarios.

Tratamiento:


-Beauty Hair Elixir de Salon Hits: hace tiempo probé una muestra de este sérum que me venía en la revista VOGUE y quedé prendada de él, pero no lo encontré por ninguna parte de mi ciudad. Cuando fui de compras fuera de mi ciudad y lo vi no dudé en traérmelo para casa. Creo que me costó unos 8.95€ si no recuerdo mal. Tiene un olor muy agradable y deja el pelo muy muy suave y sedoso (y eso que yo lo tengo bastante seco). Me ha gustado mucho y no descarto probar más productos de esta gama.

¡Pues eso es todo chicas! Muchas gracias por leerme y aguantar todas mis tonterías ^^ Hasta el próximo post.

¡Un beso amores!

4 comentarios:

  1. Me ha encantado la entrada!!
    Te dejo por aqui mi blog por si te animas a pasarte!!
    Todavia estoy empezando pero espero que te guste :)
    http://cristalips.blogspot.com.es/
    Te sigo desde ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo eres un encanto!^^ Me alegro mucho de que te unas a nosotros! Te espero por aquí a menudo y claro que me pasaré ahora mismo por tu blog!

      Un besao guapa!

      Eliminar
  2. Pues son un montón de cositas sí señor!
    Yo tengo ganas de probar las brochas de real techniques, todo el mundo habla bien de ella, tengo que ver si encuentro un primor de esos, que nunca los he visto...
    anda y también tienen the balm.... yo tengo el cabanaboy y estoy muy contenta, pero a mi me lo enviaron junto con un glos no sabía dónde poder comprarlo en tienda física, que bueno!
    ahora mismo me pongo a ver si encuentro una de estas perfumerías cerca!
    besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi ciudad tampoco hay un primor, yo lo compré todo en el de La Cañada (Marbella), si quieres buscar tu tienda más cercana o comprar online te dejo el link de su página web: http://www.primor.eu/main.html
      Espero que te sea de ayuda^^ Y la verdad es que yo estoy encantada con mi brocha de Real Techniques, de momento es la única que tengo, pero recalco DE MOMENTO!! :p
      Un besazo guapa gracias por pasarte!

      Eliminar

Gracias por comentar!! ^^