lunes, 13 de agosto de 2012

Regalitos

¡Hola chicos y chicas!

Bueno hoy como podéis ver en el título de la entrada, os traigo un post para hablaros de los últimos regalitos que me han hecho.
Hace poco fue mi santo, así que mi hermano y mi madre aprovecharon la ocasión y me sorprendieron con unos fantásticos regalos, no, regalazos.
Primero mi hermano me regaló dos labiales de los que estaba ya antojadísima, y son el nº 13 MATE de Deliplús (de la gama nueva que salió para verano) y el nº 16 de la colección de Kate Moss para Rimmel London.





Aquí os dejo los swatches (el de la izquierda es el nº 13 MATE de Deliplús y el de la derecha el nº 16 Kate Moss).


Y seguimos con la joya de la corona, el regalo de mi madre. Este regalo me hizo muchísima ilusión porque yo lo quería desde hace tiempo y ella al final me lo regaló. Y se trata de los polvos iluminadores Candleligth de Too Faced.


Y aquí os pongo el swatch (son los normales, no el Candlelight glow, porque estuve viendo ambos en la tienda y me gustaron éstos mucho más ^^).


Sé que me repito mucho, pero una vez más, disculpad por la calidad de las fotos. Y nada más, ¡estos han sido todos mis regalitos! Que no por ser pocos me han gustado menos ;p En fin que estoy encantada con ellos y que desde aquí se lo agradezco en el alma a mi madre y a mi hermano, ¡que me cuidan como a una princesa!
Una foto de familia y me despido, ¡un beso amores!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!! ^^