viernes, 28 de septiembre de 2012

¡Extra, extra!

¡Hola amores!

Bueno, ¿ya está de vuelta? Os estaréis preguntando, pero no, lo que pasa es que he tenido que buscarme la vida para escribir esta entrada porque tiene un tiempo limitado y no quería perderlo para que todas pudieseis enteraros (aunque creo que la mayoría estaréis enteradas).
Y nos dejamos de tanto misterio. Kiko está de rebajas en todas las tiendas de España. Sólo con imprimir éste cupón o llevándolo en tu Smartphone dispondrás del 20% de rebaja sobre el importe final del ticket de compra ¡y por vuestra cara bonita!
El descuento es sólo válido del 27 al 30 de Septiembre del 2012, así que todas las que tengáis la suerte de tener un Kiko cerca, ¡corred!


¡Un besazo a tod@s!

PD: estoy preparando unas entradas con mis potis diferenciados por secciones, id diciéndome qué os gustaría ver primero, maquillaje, blush, ojos, labiales...

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por el aviso, ya tengo mi cupón... seguro que somos muchas las que picamos con alguna cosita.

    Gracias por seguirme, yo también lo hago.

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pecar a pecar!! :) Espero impaciente las entradas en el blog sobre las malas tentaciones :p

      Un beso!

      Eliminar
  2. Gracias por el aviso guapa, espero podamos pillar algo con éstas tentaciones.

    Besitos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada preciosa!^^ A ver si las que tenéis un Kiko cerca os desquitáis por mí!! :p

      Un beso!

      Eliminar
  3. Buenos noches, me encantó tu blog!

    Realmente soy nuevo en esto y no sé cómo hacer que las personas me lean, o cómo difundir mi blog. Te invito simplemente para que te pases por el mío y si te gusta nos seguimos. Por ahora sólo tengo una entrada, pero los temas que hablaré serán de diversos tipos: amor, relaciones, tecnología, autoestima, consejos para las primeras citas, consejos para decirle chau a la obesidad, etc. Hablaré de todo que esté conectado con las relaciones entre las personas.

    http://ezequieltoscani.blogspot.com.ar/

    Ezequiel Toscani.

    Te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la manera de darte a conocer es así exactamente, visitando otros blogs y escribiendo muchas entradas en el tuyo haciéndote publicidad por tus redes sociales :) De momento ya tienes una nueva seguidora!
      Un beso!!

      Eliminar

Gracias por comentar!! ^^