domingo, 9 de septiembre de 2012

Mi pequeño tributo

¡Hola chicos y chicas!

La entrada de hoy no tiene mucho que ver con las cosas que suelo publicar en el blog, pero me apetecía mucho rendir mi pequeño tributo al que considero el mejor cantante de la historia. Me habría gustado poder hacer antes esta entrada, ya que el día 5 de este mes habría cumplido 66 años el gran Freddie Mercury, cantante de Queen.


Hace ya más de 20 años que este portento de la música nos dejó por culpa de su enfermedad, y fue realmente una grandísima pérdida. Por eso, para que celebremos todos juntos su cumpleaños, he decidido compartir con vosotr@s dos de mis canciones favoritas de Queen.

Queen - Don't Stop Me Now

Queen - The Show Must Go On

Muchas gracias a tod@s por compartir este post tan especial conmigo.

¡Un besazo amores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!! ^^