viernes, 26 de octubre de 2012

Mi primera vez

¡Hola chicos y chicas!

Para mejorar que es viernes, ¡aquí traigo una entrada nueva! No os asustéis por el nombre, ¡que no es nada raro eh! xD

Bueno, he decidido llamarla así porque os voy a hablar de un pedido que hice a Maquillalia (que como todas sabréis de sobra, porque todas hemos pecado básicamente xD, ha tenido los gastos de envío gratis). Y se llama así la entrada porque ha sido la primera compra después de mi potidieta (que ya me lo merecía :p), la primera vez que compro en Maquillalia, y la primera vez que pruebo las marcas de los productos que he pedido. Así que ya veis, ¡mi primera vez para todo!
Pues aquí os dejo una foto de las cositas que me pedí, que no son muchas, pero yo soy feliz igualmente^^.


Antes de hablar detalladamente de los productos, debo decir que he quedado encantada con el servicio al cliente que dan en la web, ya que el día que enviaron mi paquete (ya que tardaron varios días en enviar todos porque tendrían muchísimos pedidos), me llamaron muy amablemente para decirme que ya estaba en camino, cosa que veo todo un detalle porque así puedes saber más o menos cuándo llegará. En mi caso sólo me tardó un día en llegar.
Y ahora vamos con lo que interesa, ¡los productos!

- Brocha 230 de Zoeva.


No se ve muy bien, lo siento (cámara del móvil u.u). Es un pincel tipo boli, básicamente, muy preciso y suuuuper suave. Como os he dicho antes, es la primera vez que compro algo de esta marca, tenía muchas ganas de probar sus pinceles y con lo de los gastos de envío, me animé, y me ha gustado mucho la verdad. Ya os iré contando cuando la lave y esas cositas.

- Labial Tea Rose de Nyx.


Es un rosa amarronado muy bonito. En la imagen se ve más rosa de lo que en realidad es. Estaba entre éste y el pumpkin pie, pero al final me decanté por este, ¡obviamente! He oído de todo sobre los labiales de esta marca, pero como no tenía ninguno pues no sabía qué opinar, y debo decir que éste en concreto no me ha salido excesivamente cremoso, está en su perfecto punto, cremoso pero sin descuajaringarse. Os dejo una foto del swatch, aunque no se ve muy bien.


- Colorete Flamingo de Sleek.




¡No me diréis que no es una preciosidad! Es también mi primer colorete de Sleek (en realidad, mi primer producto de la marca Sleek) y ahora sé por qué hablan maravillas de ellos. Es súper suave, sedoso y nada polvoriento. Deja un tono precioso en la piel y no es nada recargado. En realidad, yo iba a por el Honour, pero luego me dije... soy muuuuuy blanquita, y realmente no creo que me quede muy bien ese tono, así que al final me decidí por éste, y estoy contentísima de haberlo hecho, porque ha pasado a ser uno de mis favoritos^^

Y para finalizar, también me mandaron unos papelitos antibrillos, perfectos para llevarlos en el bolso y no tener ningún disgusto. Me han parecido un regalo bastante útil. ¡Bien por los de Maquillalia! xD


Y bueno, las chuches de rigor, que ya me las comí :p pero era un paquetito de Haribo con cositas de Halloween, muy apropiada para las fechas.

Bueno chic@s, ¿qué os han parecido mis compritas? Contadme vuestras opiniones sobre éstos productos :)

¡Un besazo enorme mis amores!

miércoles, 24 de octubre de 2012

Reto Halloween Series II

¡Hola hermosuras!

Bueno, bueno bueno, ¡ya estoy aquí con las entradas que más os gustan! Sí, señoras y señores, como podéis leer en el título, traigo otra terrorífica propuesta para este Halloween, con la que nadie se quedará indiferente.
¡Es para las más atrevidas y para las más recatadas, para las más coquetas y las más de ultratumba!
Y sin más rodeos, aquí os dejo con... ¡DOS CARAS!


Me he inspirado en un look que vi en el blog de Monroemisfitmakeup, ya que fue con los vídeos de esta chica con los que yo empecé a interesarme por el maquillaje, y me pareció oportuno hacerle un homenaje.

Productos que he utilizado:

- Lápiz de maquillaje en crema blanco.


Con él he maquillado toda la mitad de la cara (previamente tonificada e hidratada).

- Paleta 120 colores de Ebay.


Con los colores morados y rojos he creado las sombras y los efectos de la calavera.

- Naked 2.

La sombra negra para contornear y para la cuenca de la calavera. También la he usado para maquillar el ojo de la parte no calavérica, con la sombra Foxy en el párpado móvil, Bootycall para iluminar el lagrimal y el arco de la ceja, la Chopper para marcar la cuenca y la Verve como sombra de transición.

- Pintalabios negro y delineador en gel de Maybelline.


Con el pintalabios como sombra en crema para la base de la cuenca de la calavera y el delineador para hacer la boca.

- En el resto del rostro llevo:

La base de maquillaje Super Stay 24h de Maybelline.
Polvos matificantes de Sephora.
Lápiz blanco de Avon en la waterline.
Máscara de pestañas Get Big Lashes de Essence.
Lápiz de cejas de Bourjois.
Contorneador Milk Chocolate Soleil de Too Faced.
Colorete Hot Mama de The Balm.
Labial Russian Red de M.A.C.

Bueno chic@s, como podéis ver no son necesarias muchas cosas y es una buena elección para Halloween, ¿no creéis?
Como siempre podéis adaptar todo a vuestro estilo, el maquillaje de la calavera podéis hacerlo como una calavera mexicana, el maquillaje de la mitad normal de la cara lo podéis adaptar al estilo que más os guste llevar ¡y así con todo!



(El pelo azul es licencia artística de mi padre, que, como siempre, desde aquí le doy mil gracias por hacerme las fotos con su cámara profesional porque yo ahora no dispongo de una, y estas fotos no son para hacerlas con el móvil, ¿no os parece?)



¡Y con la versión más siniestra, os dejo bellezones!
Espero que os haya gustado, o al menos entretenido^^ Y si lo ponéis en práctica no dudéis en mandarme las fotos para que pueda ver vuestras versiones :)

Y por último, antes de cerrar el chiringuito, deciros que ¡no os olvidéis de votar en la encuesta que tengo abierta sobre mi colección de maquillaje!^^
Mil gracias a tod@s por el rato que pasáis en mi blog.

¡Besazos!

lunes, 22 de octubre de 2012

Sorteazo en Las cosas de Patricia

¡Hola cielitos!

Entrada rápida para hablaros de un sorteo que hay en el blog Las cosas de Patricia, un sorteazo, por cierto.
Os dejo la imagen promocional del sorteo, para entrar directamente al sorteo sólo tenéis que pinchar sobre la imagen.


Como podéis ver, ¡un premio muy jugoso!
Y no me despido aún sin deciros que en breve la siguiente entrada de la Halloween Series, que sé que la estáis esperando (muy pacientemente, muchas gracias, porque he estado malita y ya estoy totalmente repuesta para arrasar con la siguiente propuesta).
Y tampoco me puedo olvidar de deciros que ¡no os olvidéis de votar en la encuesta de cuál queréis que sea la siguiente parte de mi tocador por secciones! Lo tenéis a la izquierda de las entradas, bajo el calendario.

Y ahora ya sí me despido, ¡un besazo enorme amores!

viernes, 19 de octubre de 2012

Premio Dardos

¡Hola bellezones!

Bueno, ¡parece que la cosa va de premios últimamente! Estoy encantadísima de anunciaros que ni tan sólo 24h después de recibir el Premio Primavera por Marequina, hoy estoy recibiendo el Premio Dardos directamente desde Natural lifeStyle, el blog de La chica de los gatos, ¡y estoy maravillada! Dos premios en dos días, ¿se puede pedir más?


Sin extenderme en exceso, este premio consiste en nominar a nueve blogs de tu elección, así que aquí van mis nueve nominaciones:

Y con esto y un bizcocho, ¡nos vemos en la próxima entrada! (Fantástica rima, no digáis que no, por dentro lo estáis flipando).

¡Mil besos amores!

jueves, 18 de octubre de 2012

Premio Primavera

¡Hola hola caracolas!

¿Qué tal están mis chic@s? Bueno, en primer lugar quiero pedir perdón por no estar poniéndome al día con la frecuencia que me gustaría con los looks para la Halloween Series y eso es porque estoy malita :(  Llevo unos días con infección de garganta pero prometo ponerme al día pronto ¡porque ya tengo unas ideas maquinadas que creo que os van a gustar!
Por otro lado, para no dejaros sin entradas (porque no sólo de Halloween vive un blog), os traigo una entrada para comentaros que la compi bloggera Marequina del blog ChesMUa (¡una chica encantadora y a la que tenéis que visitar, por cierto!) me ha nominado para el Premio Primavera, y yo contentísima de la vida he corrido a escribir la entrada :D


¿Y cómo va ésto, os preguntaréis? Pues el premio se otorga a las nueve últimas personas que hayan comentado en tu blog, así que mis nominaciones son (redoble de tambores):

Y nada chic@s, muchas gracias por el premio y muchas gracias a las que comentáis día a día ^^

¡Un besazo amores!

martes, 16 de octubre de 2012

Compra/Venta e Intercambios en Facebook

¡Hola chicos y chicas!

¿Qué tal lleváis el comienzo de la semana? Espero que bien, y mejor que os va a ir porque os traigo una entrada para hablaros de un par de grupos de Facebook que conocí gracias al blog Bloody Red Lips (¡pasaos a verlo!) en la que se hace una especie de macromercadillo potinguil y de ropa y complementos.
Yo no he comprado nada aún porque ya sabéis que estoy a potidieta, por eso no puedo hablaros aún de mi experiencia (¡pero todo a su tiempo!). Lo que sí puedo deciros es que la gente es un amor y te explican muy amablemente todas las dudas que tengas con respecto a los productos.


En este primer grupo podéis encontrar desde maquillaje de todas las marcas (Nars, M.A.C., Dior...) hasta cualquier tipo de ropa y complementos, incluso planchas para el pelo: My Personal Store.

Y en este segundo encontraréis todo el maquillaje que podáis imaginar, como Benefit, Kryolan y Estée Lauder: Compraventa Makeup.

Para las que os guste probar los productos antes de comprarlos a precio de mercado, aquí podréis hacerlo a buen precio.
Una apreciación que he hecho en mi mente (a ver qué os parece) es que venden muchos productos de M.A.C. terminados al 50% o un poco usados (también hay algunos sólo swatcheados o nuevos, ¡no os asustéis!) pero éstos se venden a buen precio y además el bote os sirve para el back 2 M.A.C. Yo creo que son unas buenas páginas, porque podéis encontrar muchas cosas curiosas y muchas cosas que a lo mejor estáis deseando probar pero no estáis dispuestas a gastaros el dinero que cuesta nuevo de paquete.

Pues nada chicas, ojalá os guste la idea y si no, al menos os acostaréis sabiendo algo más, y si ya lo sabíais, pues gracias de todas formas por pasaros por el blog, ¡que sin vosotr@s no sería nada! (Vale, ya está, dejo de ponerme sensiblera :p).

¡Y no olvidéis que estamos de reto en el blog!

¡Un besazo enorme bellezones!

lunes, 15 de octubre de 2012

Reto Halloween Series I

¡Boooooo!

¿Qué tal estáis amores míos? Pues yo estoy de fábula, porque vengo a traeros ¡¡¡la primera propuesta para este Halloween!!! ¿Estáis preparad@s?


¡Os presento a la Novia de Frankenstein! Eso sí, en mi propia versión pin-up :) Bueno, algunas fotos no son muy allá (otras echas por mi padre, que es fotógrafo profesional están mejor, que le he pedido que me haga él unas cuantas para que pudieseis ver mejor el maquillaje), y el maquillaje tampoco es una maravilla, pero poco a poco, ¡que es sólo mi primera aportación!
Éstos son los productos que he utilizado, como podréis ver no son nada del otro mundo y cualquiera podría realizarlo. El maquillaje en sí no es muy complicado, lo que sí hay que tener es mucha paciencia porque se tarda su tiempecito.


  1. Gloss rojo vivo de YSL (si queréis verlo más detalladamente pincha aquí).
  2. Lápiz de ojos negros, AVON (waterline, cejas y perfilador de labios).
  3. Paleta de 120 colores de Ebay.
  4. Lápiz jumbo blanco (de venta en cualquier tienda de disfraces, como base para la sombra verde).
  5. Delineador en gel de Maybelline (delineado del ojo y cicatrices).
  6. Labial Russian Red de M.A.C.
  7. Get Big Lashes volume curl de Essence (doble capa).
  8. Sexy Curves Intense Black de Rimmel London (pestañas inferiores).
Las sombras de la paleta que usé en concreto fueron:

Las dos primeras de la segunda fila (morado clarito con purpurina y morado oscuro con purpurina) fueron para maquillar los ojos. El morado clarito en el párpado móvil y lagrimal, y el oscuro en el arco y bajo la línea de pestañas.
Y una que se me ha olvidado rodear (la segunda empezando por la izquierda de la segunda fila, un morado mate), que he usado para las cicatrices y hacer algún moratón.
Las de la tercera fila (verde claro mate y verde oscuro mate). Con el verde claro y un pincel de aplicar sombras cubrí todo el cuello y la cara (previamente aplicado el maquillaje en lápiz blanco como base), y con el verde oscuro dí más profundidad al rostro e hice algunos detalles como las líneas de expresión (aunque no se aprecien en las fotos, que es una pena T_T).
Con el verde de la cuarta fila que tenía purpurina, iluminé por encima del maquillaje de ojos (como normalmente iluminamos con una sombra vainilla nuestro arco de la ceja, me pareció que al ser la piel de la novia de Frankenstein de piel verde, la base del iluminador tenía que ser verde, ¿no?, ¿qué opináis vosotras?
Y a parte, para los detalles en negro (contorneado), usé la sombra negra mate de la Naked 2.


Y nada chicas, que espero que os haya gustado, aquí os dejo con unas fotitos más para que podáis apreciarlo bien (aunque las que mejor se aprecian son las de mi padre, que no son muchas, pero algo es algo ¡GRACIAS PAPÁ!).



Detalle del maquillaje de ojos:



Un perfil (maquillaos las orejas, no hagáis como yo que queda fatal xD)


Aquí mi padre se ha tomado unas libertades artísticas y se ha vuelto loco con el photoshop (no todos los días un fotógrafo tiene la oportunidad de fotografiar a su hija de esta guisa xD, lo ha flipado) ¡UN BESITO PAPI!


¡Y aquí os dejo el Makin Off!



Pues nada chicas, hasta aquí mi primera propuesta para Halloween. Espero no haberos aburrido y que os haya gustado, ¡o al menos divertido!
Para finalizar os dejo una propuesta para los más pequeños de la casa.


¡Un besazo bellezones!

viernes, 12 de octubre de 2012

Reto de Halloween

¡Hola chicas y chicos!

¿Qué tal estáis? Seguro que fantástico, porque ¡HOY ES VIERNES! Y además, ¡puente! ¡Feliz día de la Hispanidad y felicidades a todas las Pilares que me estén leyendo!
¿Qué más se puede pedir? Pues una reto-entrada, ¡eso es lo que se puede pedir!
Con motivo de que se acerca Halloween (y yo adoro los disfraces) os reto a todas las compañeras bloggeras (y no bloggeras, si queréis enviarme vuestras fotos por email para que yo las publique en una entrada especial dedicada a los maquillajes para Halloween) a recrear vuestros maquillajes de Halloween favoritos: zombies, vampiros, calaveras, fantasía...(y, edito después de publicar, también podéis hacerlo con la manicura, que no se me había ocurrido y me ha dado la idea nuestra compi bloggera de A Little Piece of Me, que ¿a qué esperáis para visitar su blog?!), ¡y cualquier cosa más que se os ocurra! Yo, por mi parte, por supuesto que voy a subir mis propias creaciones para que las que estéis dudando sobre qué disfraz escoger o cómo realizar el maquillaje de un disfraz particular, podáis coger ideas (¡siempre que os gusten, claro!).


Espero que os guste el reto, y que participéis much@s. Éste es mi primer reto, ¡espero no haber metido mucho la pata!
¡Espero vuestros looks!

¡Un tenebroso beso!

jueves, 11 de octubre de 2012

Malas decisiones VOL. I

¡Hola hola bellezones!

Hoy inauguramos una nueva sección en el blog, se trata de "Malas decisiones". En estos apartados intentaré analizar (siempre desde mi punto de vista, claro está, del cual podéis disentir sin problema ninguno) algunos de los errores más garrafales que han cometido distintas personalidades del mundo del famoseo, la belleza, moda, cine...
Y esta sección no podía comenzar con otra que no fuese Lindsay Lohan.
¿Quién no recuerda aquella preciosa niña de cara pecosa y pelo escarlata que nos conquistó el corazón en "Tú a Londres y yo a California"?
Personalmente, siempre me ha parecido una gran actriz y una chica (y luego mujer) preciosa. Pero, ¿qué pasó para que esta dulce niña pasase de la imagen de aquí arriba a... ésta?:
Se dice por ahí que comenzó desde joven con la cirugía plástica y que, poco a poco, fue convirtiéndose en una adicción, y yo pienso... ¿Realmente necesitaba esas operaciones? Siempre ha sido preciosa. Se ha hecho muchos cambios de look, algunos más favorecedores que otros, pero al fin y al cabo, el pelo tiene arreglo.
Hemos podido verla con su pelirrojo original, de morena y de rubia. Incluso con el pelo rosa se ha dejado ver. Pero sin duda alguna, para mí el color ganador es su pelirrojo natural. Combinan perfectamente con su piel y sus ojos (por algo dicen que la naturaleza es sabia).
Desde muy joven Lindsay ha tenido problemas con las drogas y con la ley, y es que, desgraciadamente, muchos jóvenes prodigios de las altas esferas terminan por recurrir a estos malos hábitos para llenar el hueco que, supongo, les deja la fama en sus vidas.
Aquí mi opinión no creo que sirva de mucho, porque pienso que lo tienen todo y no entiendo por qué hacen esas barbaridades con sus vidas. Supongo que para llegar a saberlo, tendría que pasar por lo que ellos pasan. ¿Simples caprichos de estrella? ¿Depresión? ¿Forma de llamar la atención? No lo sé con exactitud, pero sin duda me parece un error. Lindsay sólo tiene 26 años y la hemos podido ver entrar y salir de la cárcel y los juzgados por muchas razones, desde robo de joyas hasta conducción bajo los efectos del alcohol y posesión de drogas, pasando por el atropello y fuga.

Éstas fotos se han convertido en una constante en las redes sociales y, sinceramente, me da mucha pena, porque tiene toda la vida por delante. Una vida por la que muchos matarían (yo me incluyo entre esos muchos). 
Y aun a riesgo de parecer una mala persona, mi conclusión es que Lindsay Lohan ha tomado muchas malas decisiones a lo largo de su vida, y por eso merecía ser la primera en salir en esta nueva sección.

martes, 9 de octubre de 2012

Sábado de bodorrio

¡Hola bellezones!

Hoy desearía compartir con vosotras un día muy feliz para mí, y es que este pasado sábado, mi tío y padrino se casó con su alma gemela. Hacen muy buena pareja, se complementan y son tal para cual. Son dos bellísimas personas y estoy muy contenta de que se hayan unido.


¡Aquí estamos todos los sobrinos con los recién casados! Bueno miento, falta uno que, por desgracia, estaba trabajando y no pudo escaparse. Me encanta el ramo de rosas que llevó la novia y el detalle de encajes del vestido, aunque no puede apreciarse bien en la foto.


Aquí estoy con el guapísimo de mi hermano. Sí, tengo unos pelos de loca que pa que... ¡Pero es que no puedo evitar salir siempre haciendo la tonta en las fotos! Y qué decir de mi hermano... Que es mi mejor amigo ¡y no sabría vivir sin él! Miradlo qué guapo que está, ¡y lo alto que es el joio! Que aunque no lo parezca, es más pequeño que yo xD


Aquí estamos con mi madre, muy guapa ella.
- Detalle de maquillaje: las dos vamos maquilladas con la Naked 2, y yo llevo el Russian Red y ella el gloss del que os hablé de YSL (entrada aquí).


¡Y aquí estamos todas las mujeres de la familia! Fue un día precioso y una boda preciosa, los organizadores del convite se lucieron con el espectáculo que dieron durante la comida y al final hubo una proyección de diapositivas muy bonita y emotiva de la vida de los novios.
En definitiva, ¡VIVA LOS NOVIOS!

Gracias a tod@s por compartir este momento tan especial conmigo.

¡Un besote enorme!

domingo, 7 de octubre de 2012

Mis bases de maquillaje

¡Hola amores!

Como podéis leer en el título, esta entrada va de... ¡mis bases de maquillaje!
Ya os dije hace tiempo que tenía pensado ir haciendo un review de todos mis productos por categorías, porque aunque no tengo muchos, pues me gustaría compartirlo con vosotras para sabes vuestras opiniones acerca de lo que uso, y para que me deis sugerencias de nuevos productos.
Empiezo por las bases de maquillaje porque creo que son el producto más básico en el tocador de toda chica (productos de tratamiento a parte, que ya haré otro post para ellos).
Esta entrada la voy a dividir en apartados, para que esté un poco más organizada, iré desde las bases líquidas hasta los polvos, pasando por los correctores. Y os preguntaréis... ¿por qué mete en esta entrada los correctores? ¡Pues porque sólo tengo dos, chicas! Y me parece una tontería hacer una entrada sólo para ellos dos, así que he aprovechado, ya que se suelen poner al mismo tiempo que la base, y los he acoplado aquí.
Bueno dejo de enrollarme, ¡que ya querréis ver los productos!

Primer:

- High Definition Primer, MUFE.


Tengo este primer desde hace bastante tiempo y estoy muy contenta con él. Es el tono verde, ya que yo tengo algunas rojeces y lo uso para eso. Es de muy buena calidad y lo pillé con una promoción que había así que no se deciros el precio exacto.
¿Volveré a comprarlo cuando se acabe?: Sí pero no, osea, que si dependiera de la calidad y de cómo me está funcionando, lo compraría, pero no porque me gustaría probar alguno más de otras marcas. ¿Alguna sugerencia?

Correctores:

- Forget it! 3 in 1 concealer, Essence.


Este trío súper baratito de essence es muy práctico, ya que es un 3 en 1, con él tienes para combatir rojeces (con el corrector verde), para las ojeras más moradas o azuladas (con el corrector rosado) y para corregir imperfecciones (con el tono más amarronado). Yo a los dos que más uso le doy es al verde y al rosado. Me funcionan bastante bien y no se notan para nada bajo la base de maquillaje. Además, el rosado no me saca nada de pliegues, no sé si es por mi tipo de piel, o porque es una maravilla. Su precio es muy bajo (como todos los productos de essence, que son total low cost), dudo que pasase de los 2 o 3 euros.
¿Volveré a comprarlo cuando se acabe?: Pues me pasa más de lo mismo que con el primer de MUFE, me funciona muy bien, pero me gustaría probar más correctores. Ya como un antojo, para mis horribles ojeras tengo fichado el supra-salmón de Kryolan, a ver si es tan bueno como dicen.

- Liquid Concealer, NYC (New York Colour).


Éste es un corrector totalmente low cost, no sé si llegó a los 3€. Yo lo uso para las ojeras y a veces para las pequeñas imperfecciones. Funciona muy bien y deja un acabado muy saludable, el problema es que no es muy cubriente y yo tengo unas ojeras para parar un camión. Lo que hago es que cuando necesito un look más pulido, aplico antes un corrector en tono rosado/salmón y luego éste, y finalmente los sello con polvos.
¿Volveré a comprarlo cuando se acabe?: Pues no, porque aunque no me disgusta del todo, yo necesito más cobertura. Estoy pensando en el select moisturecover de M.A.C., que aunque sea caro (habrá que ir ahorrando, que la cosa va lenta), he oído maravillas de él, y dicen que es bastante cubriente, ¡justo lo que necesito! De todas formas, si alguna tenéis el mismo problema que yo con las ojeras, dejadme en comentarios cómo las trabajáis vosotras y con qué productos, ¡os lo agradecería muchísimo!

- Corrector de Cristian Lay.


Este botecito de muestra lo tengo de cuando vendía para Cristian Lay, hace ya bastante tiempo y la verdad es que no recuerdo ni su nombre ni su precio ni nada de nada chicas :s Es el que más uso para las imperfecciones, es muy cubriente y va fantástico.
¿Volveré a comprarlo cuando se acabe?: Obviamente no, ya que no recuerdo nada acerca de él, lo que es una pena.

Bases fluidas:

- Super Stay 24h, Maybelline.


Por ahora, es mi base de maquillaje favorita. No recuerdo su precio exacto pero no llega a los 10€. Es de acabado mate (perfecta para las pieles grasas), pero no mate acartonado, sino como piel de porcelana. Dice que aguanta 24h, y bueno yo no sé si aguanta 24h, pero las 13 sí que las aguanta perfectamente (la uso siempre que tengo un evento importante y eso no se mueve de su sitio, es más, ayer estuve de boda, que ya os haré una entrada :D y me aguantó desde las 9 de la mañana hasta las 11 de la noche sin un brillo, casi sin retocar, perfecta), creo que pondría la mano en el fuego sin temor a equivocarme al aventurarme a decir que sí que aguanta las 24h, y es de alta cobertura. Tiene SPF 19 (que aunque no es mucho para verano no importa, porque en verano suelo usar otras bases, ya que con el calor esta se hace muy pesada al ser pro long wear y de alta cobertura). Pero para otoño/invierno viene fantástica, y para los eventos que tengamos por la noche, incluso de día, poniéndonos nuestra crema de protección solar debajo en verano/primavera si somos muy sensibles al sol.
¿Volveré a comprarla cuando se acabe?: Sin duda, éste es mi segundo bote y nunca puede faltar en mi tocador. La verdad, ¡no sé que haría si dejasen de fabricarla!

- Fit Me!, Maybelline.


Cómo habréis podido observar, me gustan mucho las bases de Maybelline. Ésta en concreto, no tiene una cobertura tan alta como la Super Stay 24h, yo diría que su cobertura es media, tampoco es que sea baja. Su precio es como el de la Super Stay 24h, creo recordar, sobre los 10€ (euro arriba, euro abajo). Deja un aspecto muy saludable a la piel, con un acabado jugoso que tanto gusta ahora. Sólo le encuentro un problema a esta base de maquillaje, y es que yo, tonta de mí, escogí un tono que no me va nada nada nada. La he usado unas cuantas veces pero nunca me termina de convencer, ya que el tono que escogí tiene un acabado anaranjado, y yo me veo mucho mejor con las que tienen el subtono amarillento. Y sí, señoras, es que la cogí sin probármela si quiera en el dorso de la mano. Y diréis ¡Dios mío, cómo se le ocurre hacer esa barbaridad! Pues sí, no tengo perdón, pero en mi defensa diré que tiene su explicación, y es que ese día tenía muchísima prisa y a mí se me metió en la cabeza que ese iba a ser mi tono, no sé por qué, pero, obviamente, me equivocaba. Creedme, nunca más compraré una base de maquillaje sin probar antes el tono, y que mi experiencia os sirva de lección a muchas, para cuando vayáis a comprar una base y os dé pereza probarosla o tengáis prisa, sacad un momentín, porque sino tiraréis el dinero como hice yo. Aunque al final no fue una pérdida de dinero, porque resultó que a mi madre le va perfecta, así que se la he dado a ella para que la use, que todo hay que aprovecharlo, ¡y cuando una puerta se cierra, se abre una ventana!
¿Volveré a comprarla cuando se acabe?: Pues no, me encanta el acabado y todo, pero con la tontería de que cogí mal el color, le he cogido tirria. Si acaso la compraría para volver a regalársela a mi madre, pero no para mí.

- Hydrating & smoothing foundation, Sephora.


El envase dice que es una base de maquillaje hidratante y alisante. Con SPF 10 y oil free. Bueno, la cogí en los precios locos de Sephora por 5€, así que no sé cuánto cuesta sin descuento, y la compré principalmente porque era hidratante y sobre todo por el oil free. Pero cuál fue mi sorpresa cuando la usé por primera vez y me di cuenta de que mi cara escupía toda la base. Entonces pensé, será porque hace mucho calor y el sudor la está escurriendo. Así que he esperado a que bajase un poco la temperatura. La he vuelto a probar y otra vez la escupe. Me deja un acabado como de churretes muy pero que muy feo. Por mucho que la selle con polvos no hay manera de que se quede en su sitio. He probado a aplicarla de todas las formas posibles, con la mano, con la F80, con una brocha para maquillaje de las planas, con la powder brush de elf... Pero chicas, no hay manera. No sé si es por mi tipo de piel y a otras chicas les va de maravilla (por favor si la habéis probado comentadme cómo os va). El caso es que me queda como un horror en la cara.
¿Volveré a comprarla cuando se acabe?: Definitivamente no.

- BB Cream Nude Magique, L'Oreal.


Esta BB Cream tiene unas microcápsulas que contienen el color, así que cuando la aplicamos, es blanca, pero a medida que la extendemos (yo siempre la aplico con las manos) estas capsulitas se rompen al contacto con la piel y liberan los pigmentos. No pone por ningún lado que tenga SPF, pero en la web de L'Oreal dice que tiene SPF 12. Su precio ronda los 10€. Sus efectos son hidratante, unificador del tono, aporta luz... Su cobertura es más bien baja. Yo siempre aplico corrector primero porque tengo imperfecciones que no me cubre, pero la verdad es que es muy agradable de llevar y deja un aspecto de buena cara. La sello siempre con un poco de polvos matificantes ¡y a la calle! Es perfecta para verano o para diario, nada pesada.
¿Volveré a comprarla cuando se acabe?: Sí, con el tiempo supongo que la volveré a comprar, pero como es la primera que pruebo, me gustaría probar alguna otra antes de repetir con ésta. ¡Sugerencias porfi!

Polvos:

- Matifying compact powder, Sephora.


Son los únicos polvos que tengo. Son los que uso desde que empecé a maquillarme. No recuerdo muy bien el precio, creo que rondan los 12€ (aunque no me hagáis mucho caso, si alguna lo sabe, por favor, que lo ponga en comentarios^^). Éste es mi segundo bote, y duran muchísimo ya que traen 11g. Tienen color, pero es muy leve, no altera para nada el color de la base de maquillaje. Dejan la cara perfecta, la matifican que da gusto, y hay que retocar muy poco después de aplicarlos. Para mí son una maravilla. Son muy sedosos y no dejan el rostro con aspecto acartonado como pueden dejarlo otros polvos, ya que son muy finos. Los uso a diario y siempre me los llevo en el bolso para cualquier posible retoque. El packaging es bastante duro y el cierre muy seguro, por lo que no me da miedo que se rompan en el bolso y hagan una escabechina.
¿Volveré a comprarlo cuando se acabe?: Sin duda alguna. Aunque quiero probar otros, como por ejemplo los Mineralize Natural Skinfinish de M.A.C., estos nunca faltarán en mi tocador.

Y con esto termino. Al final ha resultado más larga de lo que me esperaba la entrada, ¡espero que no os aburráis leyéndola! Bueno, no me alargo más.

¡Un beso preciosidades!