lunes, 7 de enero de 2013

Colaboración: Hope In A Blog con Wishtrend

¡Hola chicas y chicos!

Lo primero que quiero hacer es daros las gracias a tod@s porque cada día somos más y ¡estoy súper contenta porque ni me imaginaba que esto fuese a crecer tanto!
¿Qué tal esos reyes? ¿Os han traído muchas cosas? Espero que sí, ¡contadme, contadme!

Y ahora vamos con el contenido propio de esta entrada, y sí chicas, como leéis en el título Wishtrend y Hope In A Blog hacen una colaboración este año con motivo de la coincidencia este mes de Febrero del año nuevo lunar asiático (año del Dragón) y de San Valentín. Y como tanto rojo no podía pasar inadvertido en el mundo bloggeril, en Hope In A Blog regalan una caja llena de productos de belleza ROJOS para celebrar esta fecha tan especial.
A continuación os explicaré lo que tenéis que hacer si queréis optar a una de estas cajas, pero si queréis ver la información de mano de la propia página, pinchad en la imagen que encontraréis a continuación.


Esto es importante, el sorteo está abierto para cualquier blogger, ¡es WORLDWIDE!
Si eres un@ de las afortunadas, la caja te llegará GRATUITAMENTE, sin gastos de envío.
L@s afortunad@s tendrán que crear un RED LOOK con los productos que les hayan llegado en la caja y colgar una foto en el blog, enviando el link de la entrada a  jwzs@wishcompany.net.

¿Qué hay que hacer para entrar en el sorteo?
  1. Crear un nuevo post en tu blog y copiar el contenido de la entrada a la que enlaza la foto de arriba.
  2. Una vez creado, enviar el enlace de la entrada a: jwzs@wishcompany.net.
  3. Tras esto habrá un proceso de selección y luego las bloggers afortunadas recibirán un mail y las cajas serán enviadas.
  4. Si eres seleccionad@, la caja especial se enviará a tu dirección.
  5. Después de dos semanas, las bloggers deberán colgar una review y realizar un look con fotos usando todos los productos de la caja. La fecha límite es el 31/01/2013. MUY IMPORTANTE ENVIAR UN MAIL A jwzs@wishcompany.net CON EL ENLACE A LA ENTRADA PUBLICANDO LAS BASES (es decir, como esta, no la de la review y el look) PARA VALIDAR LA PARTICIPACIÓN.
  6. Wishtrend y Hope In A Blog elegirán de entre todos los looks realizados con los productos enviados por ellos, elegirán la foto y el post más creativo.
PREMIO

La foto elegida (la más creativa) por Wishtrend y Hope In A Blog será publicada en la página de Wishtrend y en su Facebook, ¡¡que tiene más de 40.000 seguidores y más de 100.000 clientes al rededor del mundo!! Ni que decir tiene el empujón que podría pegar al blog ganador.
El ganador también recibirá 50$ para gastar en wishtrend.com.


- DATO: si no eres elegida para llevarte una de las cajas especiales, pero la compras por tu cuenta y haces el look, también puedes participar en la competición creando tu propio RED look y enviándolo al mail antes referido.

Bueno chicas, ¡espero que os haya quedado todo bastante claro! Si tenéis alguna duda no dudéis en dejar un comentario y os contestaré lo antes posible. 
¡Ya me contaréis si os animáis a participar!

¡Besos!

10 comentarios:

  1. Yo tambien me he apuntado haber si hay suerte! Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la información, guapa. Y suerte. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante!! Me ha encantado tu blog!! Te sigo

    maytenlacocina.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!^^ Me alegro de que te haya gustado!

      Besos y bienvenida!

      Eliminar
  4. Aww tu también te has apuntado ^^ A ver si tenemos suerte, quiero cajaaaa xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii a ver si hay suerte guapetona^^ que tengo ansia por tener la cajita xD

      Besos!!

      Eliminar

Gracias por comentar!! ^^