viernes, 14 de junio de 2013

Maquillando a... Mamá

¡Hola preciosuras!

¿Qué tal estáis? Espero que genial, yo estoy muy bien y muy contenta de traeros por fin esta entrada que llevo tiempo queriendo hacer.

Como podéis deducir por el título en esta entrada os voy a enseñar un maquillaje que le he hecho a mi madre, que llevo bastante tiempo detrás de ella para que me haga de modelo.
Ya os enseñé ayer el resultado por Instagram y algunos de los productos que utilicé, pero hoy os traigo fotos donde se ve mejor el look y los productos más detalladamente.

Éste fue el resultado:


Como veis es muy para diario, aunque también podría usarse para la noche sin problema, ¡todo es cuestión de gustos! Y en los labios un color muy veraniego. Usé la gama de marrones porque son los colores que más le gustan a ella ponerse.



Aquí tenéis los ojos un poquito más de cerca para que podáis apreciarlos mejor. Quise hacerlo bastante difuminado y con la cuenca un poquito más marcada.

A continuación os dejo con los productos utilizados.


OJOS

  • Prebase tono Candlelight, Too Faced.
  • Sombra en crema 35-On and on Bronze de Maybelline por todo el párpado móvil (adoro estas sombras, os las recomiendo sin dudarlo porque van genial y hay mucha variedad de colores).
  • Sombra Innocent de la paleta The return of Sexy de Too Faced (sí, se me pasó por completo enseñárosla, ¡tengo un review pendiente no os preocupéis!), para difuminar el corte con la sombra en crema.
  • Sombra Casting Couch de la paleta The return of Sexy de Too Faced para marcar la uve externa y a ras de las pestañas superiores.
  • Sombra Foxy de la Naked 2 de Urban Decay para iluminar el arco de la ceja.
  • Sombra Naïve de la paleta The return of Sexy para iluminar el lagrimal.
  • Lápiz scandal-eye de Rimmel London en negro para la waterline y a ras de pestañas superiores y luego difuminado.
  • Máscara de pestañas de Volume de la gama Pretty de Flormar.
  • Lápiz de cejas de Bourjois.
  • Fijador de cejas transparente de Catrice.
ROSTRO
  • Base Fit Me! tono 135 de Maybelline.
  • Liquid Concealer para las ojeras y algunas iluminaciones estratégicas, de N.Y.C.
  • Polvos compactos matificantes de Sephora.
  • Colorete Frat Boy de The Balm.
  • Iluminador Mary-Lou Manizer de The Balm.
LABIOS
  • Labial 16 de Kate Moss para Rimmel London de la colección del verano pasado.
¿Qué os ha parecido? ¡Yo creo que ha quedado muy guapa! Ya me contaréis en comentarios, que sabéis que me encanta leeros^^.

¡Besos preciosas!

8 comentarios:

  1. la has dejado estupenda!!tenemos una artista entre nosotras:)felicidades!!besos
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa tu madre, le favorece mucho ese maquillaje.
    Un besote guapi!
    Marta ;)

    www.micuadernodenotas.com

    ResponderEliminar
  3. Muy buen look le has hecho a tu madre!
    Favorecen las tonalidades que has usado
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa tu mamá, me han gustado los tonos porque son suaves sin quedar nude: los ojos están bien enmarcados y el labial es muy bonito. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. que look mas bonito le has hecho a tu madre, es muy guapa :)
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Pero que guapa! Muy buen trabajo, y la modelo genial! saludos!

    ResponderEliminar
  7. q guapaaaa
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Pues te ha quedado de Fábula!!! Claro que tu mamá es guapisima y con un lienzo asi, triunfas si o si. Un besote para las dos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!! ^^