jueves, 25 de julio de 2013

I Want Candy

¡Hola preciosidades!

¿Qué tal estáis? Espero que las vacaciones os estén yendo genial. Yo hoy os traigo una entrada en la que os voy a enseñar una sesión de fotos que hice con mi padre, que es fotógrafo profesional, más abajo os dejaré sus links para que podáis ver sus trabajos por si os interesa^^.
¡No soy muy buena modelo así que espero que me perdonéis!

El estilismo y maquillaje está hecho todo por mí, y la fotografía y edición por él, ¡todo queda en familia!.
Ya os dejé un adelanto ayer en mi Instagram.

He titulado el post I Want Candy porque me he inspirado un poco en esa canción y en la estética del vídeo California Gurls de Katie Perry (¡aunque ni de lejos le llego a la suela de los zapatos!). Todo en tonos muy alegres y divertidos.



Así que sin más, ¡os dejo con las fotitos!










Os dejo los links a las webs donde podéis ver más trabajos de Pepe Gutiérrez.

FotoPlatino - Pepe Gutiérrez

Litmind - Pepe Gutiérrez


¡Espero que os guste! Ya me comentáis^^.

¡Besos!

13 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta!!! aunque ya te lo dije por facebook!!!! estas preciosa!!! (el comentario anterior lo borre porque cometí una errata xD sorry) besos

      http://divadelanoche.blogspot.com.es/

      Eliminar
  2. Me encanta como ha quedado con la peluca y el abanico y el maquillaje muy chulo, estoy de sorteo un beso elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡Wow, nena! ¡Qué chulada de fotos! Enhorabuena a ti por estar tan guapa y a tu padre por las fotos.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  4. Ahhh como molan las fotos y que monérrima salesss! Por cierto me encanta el corsé, es amor *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. unas fotos muy divertidas y alegres, me encanta como sales.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta!
    Tanto el look como las fotos son divinas.
    El corsé es super bonito, menudo fotógrafo está hecho tu padre :)
    Guapaaaaaaaaaaaa <3

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, una preciosidad de fotos, te felicito a ti y a tu padre. Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Que maquillaje tan original, me ha encantado! Además, te lo has currado un montón, la puesta en escena y el color del pelo son todo un detalle!

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. q wapaaaaaaaaa! cuanto color madre mia!jeje

    un bsitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Las fotos están chulísimas!! El maquillaje te queda fenomenal. El look completo con peluca y todo es un acierto total.

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Qué chulas! es todo un profesional! saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!! ^^