sábado, 15 de febrero de 2014

Favoritos del 2013

¡Hola hermosas!

¿Cómo estáis? ¡Espero que muy requetebien! Yo estoy aquí un día más para traeros la entrada de rigor de principios de año, aunque a mi me ha cogido un poco el toro y estamos a Febrero ¡y yo sin publicar la entrada madre mía!

Bueno, como se dice más vale tarde que nunca, y aunque tarde, aquí os dejo con mis productos favoritos del 2013.

Iba a haceros una entrada sobre favoritos de maquillaje y otra sobre cosmética y cuidado, pero como este año pasado no he tenido ninguna gran revelación en cuanto a cuidado de la piel y del pelo, y además si he tenido esas revelaciones durante lo que llevamos del año 2014, así que he decidido hacer favoritos sólo de maquillaje y más adelante os haré una entrada sobre estos descubrimientos de los que os hablo.
Y sin liarme más, comienzo con la entrada.



  • Base Photo Finish de Catrice (tono 010 light beige).

Esta base la tengo desde hace bastante tiempo pero la abrí unos meses antes de que terminase el año, pero es que es una base genial para el precio que tiene. Cuesta unos 7€ y deja una piel preciosa, muy luminosa pero no efecto mojado, sino como si el rostro brillase con luz propia, de efecto satinado.
Cubre muy bien y no deja para nada efecto máscara como otras bases con alta cobertura, es muy fácil de llevar y muy confortable.
El único pero que le encuentro, que tampoco es nada malo como tal, es el olor, huele como a flores o no sé muy bien describir olores pero no es un olor que me entusiasme para un producto de maquillaje. No es desagradable, pero tampoco es el ideal según mi opinión. ¡Aunque esto es sólo por ponerle un pero!

  • BB Cream para pieles mixtas/grasas de Garnier (tono light).

Pues he de confesar que al principio de comprarla tenía un poco de miedito porque había escuchado bastantes malas críticas de su hermana mayor, la de pieles normales que había salido antes que esta, y luego había escuchado buenas críticas sobre esta, pero ya iba con un poco de miedo en el cuerpo.
Tonterías, desde el primer día se ha convertido en mi mejor amiga para salir de día a dar una vuelta, a una comida, a comprar... Incluso la he usado alguna noche porque me encanta el efecto que deja en la piel.
Deja la piel súper jugosa, no es una cobertura extrema pero para el día a día es perfecta, no parece para nada que la piel vaya maquillada, al contrario, da aspecto de buena cara como si te hubieses levantado así de bien.
Tiene SPF 20 por lo que es perfecto como ya os digo para llevarla de día.
También es bastante hidratante, difumina mucho los poros y no sé, ¡que la probéis!

  • Polvos Mineralize Skin Finish Natural de M.A.C. (tono light).

Estos polvos me encantan porque va perfecto con estas dos bases de las que os he hablado anteriormente porque no mata ese brillo y jugosidad que dejan, sella muy bien y no dejan sensación pesada.

  • Milk Chocolate Soleil de Too Faced.

Me encantan, son los polvos que uso a diario para hacer el contorno. Son muy finos y suaves y se difuminan perfectamente. Tiene un color perfecto, chocolate con leche como su nombre indica, ¡y además huelen totalmente a chocolate! Es una delicia aplicárselos porque se queda el olorcillo un ratito en la piel y es muy agradable.

  • Colorete mineral Warm Soul de M.A.C.

Ya os dije en una entrada anterior que este era sin duda uno de mis coloretes favoritos, y es que como para no serlo, es muy natural, un rosa amarronado muy luminoso y con muchos brillitos que deja unas mejillas muy sanas ¡y es que no sé cómo explicar lo preciosísimo que es! Ya veis la foto, no hay más que decir.

  • Paint pot Constructivist de M.A.C.

Como ya sabéis, y si no lo sabéis os lo digo yo, me encantan las sombras en crema, tanto para usarlas como base de sombras como para usarlas solas, a modo de look rápido.
Éste año compré mi primer paint pot de M.A.C. y creo que ya no voy a poder vivir sin ellos, me parece de una calidad increíble y probablemente compre otros tonos porque se trabajan muy bien, son muy cremosos, se difuminan increíblemente bien tanto con dedo como con brocha y el tono de éste en concreto es un amor. Yo recurro muchísimo los tonos marrones para diario y éste tiene además unas particulitas doradas muy sutiles que queda espectacular.

  • Máscara They're Real de Benefit.

Mis pestañas son la cosa más lacia del mundo entero, así que siempre estoy en guerra con las máscaras de pestañas. Como había oído tan buenas críticas sobre ésta pues me decidí a comprarla en un pack junto a otras cositas de la marca (podéis ver la entrada aquí). No me arrepiento para nada, me espesa las pestañas y les da volumen y también me las riza ¡y dura y dura y dura! Si se me gastase la volvería a comprar pero en algún otro pack porque considero que el precio que tiene es excesivo para sólo una máscara de pestañas, así voy probando otras cositas de la marca. (La imagen está sacada de internet).

  • Labial P311 de la gama Pretty de Flormar.
Me encanta, es el nude del que echo mano más a menudo. Es casi el color de mi labio exacto pero un poco más rosadito. Es muy hidratante, muy cubriente y queda muy natural y bonito. Tengo pendiente haceros un look con él para que veáis lo hermoso que es.

  • Labial Rebel de M.A.C.
¿Qué voy a deciros de este labial que no sepáis ya? Pues que es precioso y un color perfecto para ésta época del año, aunque debo decir que yo uso estos colores indistintamente de la estación en la que me encuentre.
Es de textura satin por lo que es un pelín seco pero no reseca nada los labios. Pigmenta mucho y más con cada pasada que le vayáis dando, por lo que es muy modulable (cosa que me gusta mucho en un labial porque no siempre quiero que quede súper intenso).


Pues esto es todo chicas, ¡dejadme en comentarios cuales han sido vuestros favoritos! ¿Coincidimos en alguno?

¡Besos hermosas!

23 comentarios:

  1. Entonces la base de Catrice es cubriente? Yo una base que tengo de la marca también tiene un olor peculiar, como a crema hidratante rancia, no me gusta nada. Encima se le han formado grumitos, ya no la uso porque me da miedo que me salgan -aun más- granos de los que ya tengo.
    Me gustaría probar los polvos compactos de MAC, todas hablan maravillas de ellos.
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí es bastante cubriente, a lo mejor si las imperfecciones son muy evidentes hay que ayudarse con una segunda capita o con corrector, pero tiene una muy buena cobertura, al menos desde mi punto de vista! :D
      Y síque tiene un olor que yo no había olido en ninguna otra base pero tengo entendido que ese es su olor así que no creo que haya problema! No es que me resulte desagradable pero como ya comento en el post no es el que yo le pondría a una base. Esta no me hace grumos para nada, a lo mejor es que sí que está algo malilla la tuya, hay que tener siete ojos!
      Los polvos de MAC son muy buenos te los recomiendo sin duda!^^
      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Esa BB Cream también es mi favorita! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial, a que si?^^ me alegra que te guste tanto como a mi!
      Besos!

      Eliminar
  3. Tengo ganas de probar esa base de Catrice, tiene buenas críticas. Esa BB cream también me gusta mucho. El labial de Flormar es precioso. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la compré también por las buenas críticas y no me arrepiento para nada!
      Besos guapa!

      Eliminar
  4. He probado la BB cream y la They're real y ambas me gustan bastante. Como tentaciones, me llevo los polvos de MAC y TF y los coloretes, como no.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los polvos son una auténtica maravilla la verdad, si te gusta el acabado de piel natural y jugosa son perfectos!
      Besos!

      Eliminar
  5. No he probado nada de lo que nos enseñas pero esa sombra de MAC me gustaría probarla. Por aquí no la encuentro
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una auténtica pasada, lo malo es eso, que es difícil encontrar una tienda de la marca si no vives en una gran ciudad, siempre nos queda la alternativa de comprar por internet!
      Besos!

      Eliminar
  6. Por fin has vuelto! Jajaja... Buenos favoritos! Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus producto de hecho coincidimos en bastantes de mi ultimo post: http://thetastyplum.blogspot.com.es/ , bb cream es genial y los coloretes minerales este año los amo, me encantan, los paint pot es otro producto que me parece buenísimo yo tengo el clarito para diario, y las bases de catrice me encantan pero ahora me esta costando encontrarlas en las tiendas físicas.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí me he pasado por tu entrada y sacas otras cosas que me encantan aunque no haya sacado yo en este post!
      Las bases de catrice las puedes encontrar en tiendas como beautik o primor, que siempre las tienen, en otras tiendas no las he encontrado yo.
      Gracias por comentar, un beso guapa!

      Eliminar
  8. Estupendos favoritos, coincido en la base y en la BB cream, también fueron sin duda de mis productos favoritos del año pasado y continuarán siéndolo en este.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí sin duda son unos productos geniales! Yo estaba bastante recelosa con la BB pero ahora no puedo vivir sin ella!
      Besos!

      Eliminar
  9. Pues si te digo la verdad, todo lo que enseñas me encanta, auténtica calidad. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegro de que te guste todo^^
      Besos!

      Eliminar
  10. He oído criticas y criticas sobre las bbcreams de garnier, y como dices la primera no fue muy buena, pero la segunda se va que la mejoraron, aún así nunca dejo de leer que estás no tienen nada que ver con las orientales , yo utilizo una y la verdad es que no podría estar más contenta.
    Tambien me llama la atención la máscara de pestañas, yo la vi y quise hacerme con ella, pero la verdad es que le vi un precio algo elevado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sé que no tienen nada que ver con las orientales pero como aquí me es más difícil encontrarlas pues me decanté por esta. Algún día probaré también las famosísimas orientales y a ver que tal me van.
      Y sí que es terriblemente cara la máscara de pestañas, por eso como digo en el post la compré y compraría de nuevo en un pack junto a otros productos de la marca.
      Besos!

      Eliminar
  11. Coincidio contigo en las bases, sobre todo adoro la de Catrice, es la mejor base del mundo mundial! Y los labiales de Flormar los adoro, tengo no sé si ese u otro nude de la misma marca y es de lo mejorcito..
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía la base de Catrice es que es una maravilla! Aunque la que saqué el año pasado de Max Factor, la Face Finity 3 in 1 también me parece increible!
      Y el labial es que es simplemente perfecto^^
      Besos guapa!

      Eliminar
  12. Coincido contigo en varias cositas!! El labial Rebel es genial, el constructivist tengo solo una muestra y me parece una maravilla de paintpot. La máscara They're real es absolutamente maravillosa. Y yo soy una amante de la BB de Garnier, a mi me va genial y para salir corriendo es estupenda. Un beso!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!! ^^